image for Galilea Montijo defiende públicamente a Andrea Legarreta ante las duras críticas

Galilea Montijo defiende públicamente a Andrea Legarreta ante las duras críticas

Galilea Montijo salió a defender a su compañera y amiga, Andrea Legarreta, tras las acusaciones de infidelidad por parte del periodista Alfredo Adame. 

 

“Ya déjenla en paz a la pobre (Andrea Legarreta); la traen en friega. Voy a estar con mi compañera apoyándola siempre”, dijo Montijo a los medios de comunicación.

Además la conductora dejó claro que desconoce por completo la razón de los ataques de Alfredo Adame en contra de Legarreta y cómo surgió el conflicto entre ambos.

“¿Por qué él [Alfredo Adame]se expresa así? No tengo idea”, agregó. “Como mujer, no está padre que un hombre se exprese así de una mujer; hablo del punto de vista como mujer, no está padre”.

 

Y por si quedaban dudas, Galilea expresó Andrea tiene todo su apoyo: “Nosotros en el programa [Hoy], pues, por supuesto, vamos a estar con Andrea y la vamos a defender siempre”, enfatizó. “Siempre voy a apoyar a las mujeres, vengo de una mamá soltera que siempre se supo defender. La mujeres también nos sabemos defender”.

Además Montijo criticó que los famosos sean víctimas de los hackers y recordó cuando ella mismo vivió una experiencia así:

“A mí me lo hackearon [su teléfono celular]; sí, el año pasado. No sé qué esperaban encontrar. Pero algo así como que te asustes no”, mencionó. “Cosas importantes no las tengo en el teléfono; ahora menos que nunca, que sabes que te pueden hackear”.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios