image for Geraldine Bazán cambia de look y revoluciona a sus seguidores (FOTO)

Geraldine Bazán cambia de look y revoluciona a sus seguidores (FOTO)

¿Será este cambio de look que ha llevado a cabo Geraldine Bazán la manera de olvidar por completo el pasado y empezar de nuevo con un aire fresco y rejuvenecido esta nueva etapa de su vida?

 

Tras el complicado divorcio de Gabriel Soto y la controversia sobre la infidelidad que sufrió por parte del actor e Irina Baeva, Geraldine se ha visto envuelta en la polémica durante las últimas semanas, por eso, este cambió de look puede ser una forma de dejar los problemas atrás y centrarse en su nueva pareja Santiago Ramundo, y sus hijas. 

Lee más
thumbnail of feature post
Famosas que se han posicionado del lado de Geraldine Bazán
 

La actriz publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que presume de su nuevo corte de cabello: “New hair a little brunette touch”, escribió Geraldine junto a la instantánea.

 


View this post on Instagram

Brunette touch by @alexavendanno Jewelry by @rajkovjewelry 👌🏼👌🏼👌🏼

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

La imagen no ha dejado de recibir elogios por lo bella que se ve de parte de sus seguidores, que sin duda aprueban este nuevo aspecto. Comentarios como: “Es oficial, ya cerró el ciclo. 😘”, “Reina eres grande. Te admiro, eres la mejor”,  “Eres hermosa @geraldinebazan. Te mereces lo mejor, te mando mis mejores deseos”, fueron los repetidos.

Además, entre los ‘likes’ que recibió la foto se encuentra, el de Santiago Ramundo, con quien Geraldine se está dado una nueva oportunidad en el amor, pero tomándose su tiempo y sin querer precipitarse.

¿A ti qué te parece? ¿Te gusta más o menos?

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios