image for Geraldine Bazán habla por primera vez y abiertamente sobre infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva (VIDEO)

Geraldine Bazán habla por primera vez y abiertamente sobre infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva (VIDEO)

Hace a penas una semana Gabriel Soto e Irina Beava presumían de amor en la portada de la revista ¡Hola! México donde concedieron una entrevista en la que confirmaban de manera oficial su relación. Esta exclusiva generó gran controversia, tanto que hasta la propia Geraldine Bazán ha roto en silencio sobre la infidelidad que sufrió y ha dado detalles nunca antes revelados. 

 

A través de su canal de YouTube, la mexicana ha querido expresar cómo vivió toda esta historia y cuándo y cómo sucedieron los hechos:

“Esta historia empezó el 20 de mayo del 2017, desconozco todo lo que haya detrás en tiempo”, dijo la actriz. Quien además especificó que esa noche acudió a ver a su esposo en una obra de teatro en Ciudad de México y sintió que Baeva la miraba con rencor. “Tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos, porque era muy raro, él lo negó completamente y me quedé con eso”.

 

Incluso quiso tocar el tema de la paternidad del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, dejando claro que eso también afectó a su relación: “El 1 de septiembre decidimos que se fuera de la casa que compartimos como familia porque en ese momento venía una avalancha de rumores de una posible paternidad de otra actriz. Había cosas complicadas por estos rumores, decidimos que él se fuera de la casa”.

Bazán vuelve a insistir en que tuvo que preguntar nuevamente sobre la existencia de una relación entre Baeva y Soto debido a mensajes que comenzó a ver en la cuenta de la actriz de origen ruso, a lo que el padre de sus hijas restó importancia:

“‘Es solo un consuelo la veo de vez en cuando’ [me dijo Gabriel]. Fue ese día que decidí divorciarme… me sentí burlada”.

“Hice este video por] proteger a mis hijas porque es importante que se sepa como sucedieron las cosas, poner los puntos en las i y que se sepa quien es quien en esta historia”, finaliza.

No se pierdan las declaraciones completas aquí:

 

 
YouTube
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios