image for Geraldine Bazán manda mensaje en redes sociales a Gabriel Soto tras confirmar su separación

Geraldine Bazán manda mensaje en redes sociales a Gabriel Soto tras confirmar su separación

Gabriel Soto confirmó en un comunicado de prensa a través de sus redes sociales que los rumores sobre una supuesta separación de Geraldine Bazán eran ciertos. 

 

“Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán. A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”, decía en el escrito.

Aunque lo que han querido dejar bien claro los actores mexicanos es que el bienestar de sus hijas está por encima de todo. Y así lo muestra Geraldine con un comentario que dejó en una foto que Soto publicó el domingo junto a su mayor, Elissa Marie, quien le está arreglando la ropa antes del salir al escenario.

“Mi nena grande arreglándome bien para salir al escenario”, escribió el protagonista de Caer en tentación. A lo que Bazán respondió con un: “Siempre va a ser nuestra bebé grande”.

Este es el primer mensaje que la pareja se intercambia en público tras la noticia de su divorcio, y como podemos comprobar la pareja no parece haber acabado en malos términos.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Critican a Elizabeth Gutiérrez por compartir una foto de su hija maquillada
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios