image for Geraldine Bazán reacciona ante la noticia de que Gabriel ya vive con Irina

Geraldine Bazán reacciona ante la noticia de que Gabriel ya vive con Irina

Aunque ya llevan un año divorciados, Geraldine Bazán todavía es preguntada por la presa sobre su ex Gabriel Soto y su actual pareja Irina Baeva, con quien supuestamente le fue infiel.

 

 

En esta ocasión la actriz tuvo que responder ante los reporteros sobre cómo se sentía ante las informaciones de que Gabriel Soto y su novia ya viven juntos: “No sé, la verdad es que no, no sé. Te voy a decir una cosa: ‘Yo ya tengo un chorro [separada], ya voy a cumplir un año divorciada y es ¡ya! Las decisiones y la vida del papá de mis hijas no tienen nada que ver conmigo, mientras no involucre a mis hijas, pues ni me incumbe ni me importa, la verdad”, declaró molesta Geraldine.

 

Por otro lado, Irina Baeva también fue preguntada recientemente por la prensa sobre su relación con Gabriel Soto y la noticia de que ya viven bajo el mismo techo:

“Sí” y comenzó a reír. Ante la pregunta de quién decoró la casa, respondió emocionada: “Un diseñador, [quedó], de verdad, muy bonito, muy bonito”.

Lee más
thumbnail of feature post
Frida Sofía ridiculiza con un fuerte video al programa 'El gordo y la flaca'
 

“Ay chicos todo a su debido tiempo. Esas cosas son privadas, ¿por qué lo tenemos que compartir? No, pues esos son asuntos nuestros. Cuando sea prudente compartir ese tipo de cosas, las compartiremos”, añadió.

Y también respondió al ser cuestionada por su relación con las hijas de su novio:

“Muy bien, muy bien, [estamos] felices, contentas. Estuvimos [juntas] ahora en las vacaciones, nos fuimos a pasar unos días juntos ahora sí que tiempo de calidad y ahora están con su mamá, están muy bien muchas gracias”.

Y sobre si quiere tener hijos pronto expresó: “Pues todo a su debido tiempo, cuando se habla de hijos todo a su debido tiempo”.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios