image for Geraldine Bazán rompre el silencio sobre su divorcio

Geraldine Bazán rompre el silencio sobre su divorcio

Tras la publicación de la noticia de un posible proceso de divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto por parte del periodista Gustavo Adolfo Infante en un programa mexicano, la actriz quiso dar su versión de los hechos. 

Geraldine envío unos mensajes de texto el pasado jueves al periodista Gustavo Adolfo Infante en los que niega que tenga ‘otra relación’, como al parecer aseguró el también presentador mexicano recientemente en un importante diario mexicano.

“Es absolutamente falso en mi caso”, dejó claro Geraldine. “Eso es importante aclararlo si eres tan amable ya que en el caso de una situación legal estas mentiras sí afectan”.

Lee más
thumbnail of feature post
Shakira responde de una manera muy fría al mensaje de apoyo de Juanes
 

La actriz, que se encuentra grabando una telenovela en Televisa que marca su regreso a la televisión tras varios años ausente, también desmintió que se encuentre viviendo en Miami.

“No vivo en Miami, el último proyecto que hice allá fue hace casi 3 años. Mi residencia desde hace 10 años es México y en su momento solo viajaba por temporadas a hacer proyectos en compañía de toda mi familia, incluyendo a Gabriel”, aclaró.

“Por el momento no voy a dar declaraciones, lo haré más adelante”, añadió Geraldine.

 

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios