image for Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencuentran por su hija mayor (FOTOS)

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencuentran por su hija mayor (FOTOS)

A pesar de que se divorciaron hace ya casi un año, Gabriel Soto y Geraldine Bazán siempre van a estar unidos de por vida debido a sus dos hijas, Elissa Marie, de 10 años, y Alexa Miranda, de 5.

 

Aunque no se dejaron ver juntos, tanto Geraldine como Gabriel estuvieron acompañando a su hija mayor mientras ella actuaba sobre el escenario. Así lo demuestran las publicaciones que compartieron los actores en sus respectivas redes sociales.

“Mi muñeca preciosa, pones tanto corazón y empeño en lo que te gusta y soy testigo como cada día das ese extra para ser mejor en todos los aspectos. Te amamos y estamos tan orgullosas de ti”, expresó la exesposa de Soto junto a una foto en la que posa con sus dos hijas.

 

 

    Al mismo tiempo, Soto compartió un video en el que aparece su hija sobre el escenario: “Estoy tan, pero tan orgullosa de ti. Ver tu entusiasmo y tu alegría arriba de ese escenario. Te amo con todo mi corazón”, expresó el orgulloso papá.            


La propia Elissa, también quiso agradecer a su familia el apoyo a través de su perfil de Instagram: “Gracias por venir a verme familia”, escribió la niña junto a una foto en la que aparece posando con su mamá y su hermana Alexa Miranda.

Sin importar la relación que existe entre la ex pareja, ambos dejaron atrás sus diferencias para ir a apoyar a su hija Elissa y eso muestra que están dispuestos a todo por el bien de sus hijas.    &nb

View this post on Instagram

Gracias por venir a verme familia @geraldinebazan @mirandasbb @gabrielsoto

A post shared by Elissa Marie SotoBorja Bazan (@elissasbb) on

 

 

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios