image for Gerard Flores nos habla de su más nuevo sencillo ‘Esta noche’

Gerard Flores nos habla de su más nuevo sencillo ‘Esta noche’

A las latinas nos encanta bailar, y el cantante Gerard Flores lo sabe. Es por ello que su más reciente sencillo titulado Esta Noche es todo un homenaje al baile, a la fiesta y a esas noches de diversión que muchas amamos.

Con toques brasileños, ritmos electrónicos y un poco de reggaetón, ‘Esta noche’ es la mezcla perfecta de sonidos latinos y sin duda estará en el top five de tu lista de reproducción.

Originario de Argentina, y con una carrera que ha crecido exponencialmente en Estados Unidos, Gerard Flores compartió con Siempre Mujer todos los pormenores de esta nueva producción discográfica.

“Esta canción es un himno para ser libre de ser tú, y para estar en un estado de alegría y positivismo a través del baile”, afirma el cantante quien también se dice amante de bailar. “A mí me gusta bailar todo tipo de música: jazz contemporáneo, pop y cumbia…la verdad mientras pueda mover el cuerpo está bien”.

A través de ‘Esta noche’, Gerard Flores nos invita a dejar nuestros problemas atrás para celebrar nuestro verdadero yo, divertirnos y alejarnos de la cruda realidad.

Para armar este sencillo, el cantante contó con la colaboración de la compositora sueca Aleena Gibson, quien ha trabajado con personalidades como Jason Derulo, David Bisbal y Nick Carter; además, el productor Trevor Muzzy -quien ha trabajado con Jennifer López, Lady Gaga, Alejandro Sanz- fue el encargado de crear el sonido.

“Al segundo día que conocí a Aleena nos sentamos, y después de varios cafés, ya teníamos nuestra primera canción. Escribimos más y se las llevamos a Trevor para empezar a crear el sonido”, comparte Gerard.

Esta Noche formará parte de un disco que, aunque aún no tiene nombre, se espera pueda salir pronto. “Vamos a estar lanzando más canciones y la idea es salir de gira cuando tengamos un número importante. Quiero cantar y conectar con los fans con un show en vivo, bailarines y luces…que tengan la experiencia completa, que es lo lindo”.

Disfruta de Esta Noche en todas las plataformas digitales y sigue a Gerard Flores en sus redes sociales, o a través de su página web www.GerardFlores.com

 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

Comentarios