image for Giselle Blondet: <i>Tengo 50, ¿y qué?</i>

Giselle Blondet: Tengo 50, ¿y qué?

Giselle Blondet cumple 50 años y lo celebra presentado su libro Tengo 50, ¿y qué?, en el que la puertorriqueña abre su corazón con mucho amor y humor.

Con este libro, la actriz quiere mostrar a las mujeres maduras que cumplir edad no es un problema y que con cada año que cumplimos podemos crear un nuevo comienzo, para que así las mujeres se sientan orgullosas de su edad y aprovechen las experiencias que han aprendido a lo largo de la vida para hacer cosas grandes y aprender a ser más felices conforme pasan los años.
“Escribí el libro que me hubiera gustado que alguien me hubiera regalado a cualquier edad, el que quisiera darles a mis tías y primas en su cumpleaños, a mis hijas para prepararse mejor frente a la vida, y a mis fans y amigas de todas las edades: hay de todo para todas”, declaró Giselle, y añadió: “Siento que mis experiencias y perspectivas de la vida pueden motivar a que muchas mujeres decidan celebrar y no esconder su edad, porque la vida es algo maravilloso, la juventud de espíritu es infinita y cada año cumplido es una nueva oportunidad de alcanzar sueños, de reinventarlos o de buscar unos nuevos”.

Lee más
thumbnail of feature post
"Giselle Blondet me regañaba", confiesa Alejandra Espinoza (VIDEO EXCLUSIVO)
 

Con sus experiencias personales narradas en clave de humor, la autora nos hace ver que no tenemos por qué esconder nuestra edad, y además trata temas tan personales como el amor, la familia, la espiritualidad, la menopausia, las arrugas, secretos de belleza y hasta la pérdida de un ser querido.

Además, este libro para motivar a las mujeres a vivir plenamente a todas las edades cuenta con un prólogo en el que han participado Sofía Vergara, Alejandra Espinoza y Pamela Silva Conde, otras tres grandes mujeres que han roto barreras y se sienten orgullosas de lo que han logrado.

Tengo 50, ¿y qué? llegará a las librerías de Estados Unidos y Puerto Rico el próximo mes de noviembre, aunque ya se puede pedir online en plataformas como Amazon, Google Play o iTunes.

 
Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios