image for Habla Tania Ruiz Eichelmann, la supuesta novia de Enrique Peña Nieto

Habla Tania Ruiz Eichelmann, la supuesta novia de Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz Eichelmann, la supuesta novia de Enrique Peña Nieto, fue captada en España en unas imágenes junto al ex presidente de México, un hecho que desató los rumores de noviazgo de inmediato. Hasta el momento la modelo no se había pronunciado, pero por fin ha decidido romper su silencio. 

 

“Ya sé ahora sí que es una polémica, esto es nuevo para mí”,  dijo la mexicana de 31 años al programa El Gordo y la Flaca de Univision. “Yo estoy soltera y la verdad no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada malo”.

 

“Pero yo siempre trato de verle el lado positivo a las cosas. Y ahora sí aumentaron los seguidores [en redes] la verdad de esto hay que sacarle el mayor beneficio”, añadió.

“Yo venía llegando de viaje y fui a recoger a Carlota, mi hija, a casa de su papá. Entonces cuando fui a recogerla en eso empieza a entrar esta foto y me dice su papá: ‘Mira lo que están publicando’”, afirmó sorprendida.

“Pues en sí la foto no dice nada”, aseguró la también diseñadora de pulseras. “No voy a hablar más de este tema porque no quiero entrar más en detalles”, dijo para concluir.

Lee más
thumbnail of feature post
Así reaccionaron las hijas de Angélica Rivera al confirmar el divorcio (VIDEO)
 

Fue hace unos días cuando Angélica a través de su cuenta de Instagram también confirmó el divorcio: “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, publicó.

Peña Nieto todavía no se ha pronunciado, aunque todo parece indicar que se ha mudado a Madrid y quiere empezar una nueva vida allí.

 
Instagram @taniaruize
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios