image for Hablamos con Nicky Jam sobre la música latina y sus fans

Hablamos con Nicky Jam sobre la música latina y sus fans

Durante los días previos a la celebración de los Latin Grammys en Las Vegas, Siempre Mujer tuvo la oportunidad de charlar un ratito con la gran estrella de la música latina Nicky Jam, y esto es lo que nos contó: 

 

 

 S.M.: ¿En qué consiste esta VIP de McDonald’s de los Latin Grammys y por qué te decidiste a formar parte de ella? 

N.J.: McDonald’s ha apoyado los Latin GRAMMYs por años y, como patrocinador oficial, crea momentos únicos para celebrar nuestra música con fanáticos alrededor del mundo. Un ejemplo de esto es el after after party Noche Latina, donde voy a estar cantando.

Algo muy cool que la marca está haciendo este año es traer a dos fans de mi música a Las Vegas para vivir la noche más grande de la música latina con una experiencia VIP. Las fans, Laura y Sarah, tendrán acceso a la alfombra roja y a la ceremonia de los premios Latin GRAMMY, además de otros momentos exclusivos con estrellas e influencers hispanos todo el día. La mejor parte es que recibirán acceso VIP al after after party Noche Latina de McDonald’s, donde disfrutarán de mi performance y tendrán la oportunidad de conocerme en persona durante un exclusivo meet-and-greet.

Ser parte de la noche más grande de la música latina es de por sí un sueño para muchos y esta experiencia es solo una pequeña forma de agradecerles a mis fans todo su apoyo. Así que cuando McDonald’s me llamó, de una dijimos que sí.

S.M.: ¿Cómo te sientes al haber sido uno de los precursores de la música latina en los Estados Unidos? 

N.J.: Para mí es un gran honor tener esta distinción, el ser unos de los pioneros del género urbano que en un tiempo atrás llamábamos reggaetón.

S.M.: ¿Qué sientes al ver la importancia que ha cobrado la música en español en todo el mundo?

Orgulloso de ser latino y ser parte de este movimiento que estamos marcando una historia alrededor del mundo.

 

S.M.: Si tuvieras que dar un consejo a alguien que empieza ahora en la música, ¿cuál sería? 

N.J.: El consejo que yo le puedo dar a un nuevo artista es que tiene que tener mucha disciplina y humildad.

S.M.: Eres una gran estrella y has hecho colaboraciones con los mejores de la industria, ¿pero qué colaboración todavía te falta por hacer que te gustaría? 

Bueno, tengo varios artistas, pero el más que me gustaría es el maestro Juan Luis Guerra, también Rihanna y Eminem.

 

S.M.: ¿Qué son tus fans en tu vida? ¿Cómo te relacionas con ellos? 

N.J.: Para mí, mis fans son muy importantes, gracias a ellos y a Dios que me dio esta oportunidad por ellos estoy donde estoy ahora mismo. Yo soy un libro abierto, ellos me conocen tal cual como soy, me ven en mis redes sociales. Por eso me encantan las oportunidades como la experiencia VIP de McDonald’s en los Latin GRAMMYs porque puedo conocer a mis fans en persona y pasar una noche increíble.

S.M.: ¿Cómo cuidas tu alimentación en las épocas de mayor trabajo?

N.J.: Bueno, trato de comer una comida balanceada, pero uno que otro día me doy mis gustitos y me como mi Big Mac con mis papitas y McFlurry de McDonald’s.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios