image for Hablamos con Samadhi Zendejas, protagonista de “El Rey de Valle”

Hablamos con Samadhi Zendejas, protagonista de “El Rey de Valle”

Samadhi Zendejas es la protagonista de El Rey del Valle, serie que se estrena en Pantaya el 6 de junio. Por ese motivo hablamos un ratito con ella en esta entrevista donde la actriz nos compartió detalles de la divertida trama, secretos de su personaje y hasta nos habló de sus próximos proyectos. ¿Y qué hace ella para mantener una rutina sana y balanceada entre el trabajo y su vida personal? Ella misma nos lo confiesa. 

S.M.: ¿Qué tiene de diferente e innovador esta serie de narcos que no hayamos visto antes? 

S.Z.:  Si bien se cuenta la historia de narcotrafico, se hace desde el punto de la comedia, con un leguaje de sarcasmo que nunca se ha tratado, con escenas con toques irónicos y destellos de comedia. Se que los va a capturar.  

S.M.:¿Cómo es tu personaje en esta historia? 

S.Z.: Es la nana imprudente de la casa… La Chayo es la persona que siempre tiene el comentario imprudente, la que dice las cosas sin pelos en la lengua, como decimos aquí en México. Además es de ser imprudente Chayito es la nana que se convierte en el amor platónico, imaginario de todos en casa..así que los tres hombres sueñan con “La Chayito”, ja, ja, ja.

 

S.M.:¿En qué nuevos proyectos te veremos trabajando pronto? 

S.Z.: Estoy muy feliz porque actualmente estoy contestándoles desde México en medio de la producción de mi nuevo proyecto, que solo les puedo adelantar en el que vengo de mala de nuevo…segundo antagónico. Feliz y agradecida por todo el cariño y apoyo que me han dado siempre.

S.M.:¿Qué sueños te gustaría cumplir a corto plazo?

S.Z.: Me faltan muchos, pero si es a corto plazo, lograr hacer cine. Tengo esa asignatura pendiente.

S.M.:Si tuvieses con compartir tus 3 tips infalibles de belleza, ¿cuáles serían? 

S.Z.: Más que de belleza, comparto tips para cuidarte y sentirte fuerte y saludable:  1. Mucha fruta y verdura. 2. Mucha Agua. 3. Hacer boxing. 

Synopsis de El Rey del Valle:

Luis Miguel del Valle (Osvaldo Benavides), un divertido y fresa mexicano, fan de las narcoseries, tras fracasar en su más grande emprendimiento empresarial y con la urgencia de costear la operación de los ojos de su hermano menor, decide tomar el riesgo de mandar por una única vez un cargamento de droga a los Estados Unidos. Junto a su mejor amigo, Joed (Daniel Tovar), termina tratando en la vida real con aquellos personajes a los que antes sólo veía en televisión, enamorado justo de la hija de un curioso narco mexicano, y sufriendo en carne viva la regla número uno del negocio: quien incursiona en la mafia, jamás puede salir de ella.

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios