image for Halle Berry y Olivier Martínez se casaron en Francia

Halle Berry y Olivier Martínez se casaron en Francia

Este pasado sábado la actriz estadounidense Halle Berry, de 46 años, se casó con el también actor Olivier Martínez, de 47, con quien espera un hijo. La ceremonia, según informó rcnradio.com, fue una celebración secreta en Chateau des Conde en Vallery, un imponente castillo con amplios jardines que fue construido en 1548, donde además de degustar exquisiteces los invitados disfrutaron de un impresionante show de fuegos artificiales al finalizar la recepción.

La pareja despertó algo de sospecha cuando se supo que viajarían a Europa y llegarían a Francia con Nahla, la hija de cinco años de la actriz. Según informó el periódico alemán Bild am Sonntag, “la actriz lució un vestido blanco con brillantes y llegó a la iglesia Saint-Thomas de Cantorbery en un coche antiguo color crema”.

Por otro lado, la web francesa Pure People publicó que la ceremonia, a la cual asistieron solamente 60 invitados, tuvo lugar en el Chateau des Conde y que primero celebraron una ceremonia civil y después una ceremonia religiosa en una iglesia ubicada en la región francesa de Borgoña.

Según Pure People, Patrice Vansteenberghe, propietario del Chateau de Vallery donde la pareja se hospedó con sus 60 invitados dijo ayer domingo que la ceremonia terminó con una cena y con un espectáculo extraordinario de fuegos artificiales.

La pareja se conoció durante el rodaje de la película Dark Tide. Éste es para Halle su tercer matrimonio y el primero para Martínez. Berry tuvo a su hija Nahla de su matrimonio con el modelo canadiense Gabriel Aubry, con quien mantuvo una relación de cinco años.

Recientemente fue con éste último que la actriz estuvo fuertemente enfrentada por la custodia de la hija de ambos. Esta disputa provocó una pelea entre el exnovio de la actriz y Martínez. Ambos acabaron en el hospital.

Berry, ganadora de un Oscar por Monster’s Ball, ha estado casada en dos ocasiones anteriores. En 1996 se divorció del jugador de béisbol David Justice y en 2004 se separó del músico Eric Benét.

 

 

 

 

 

 

 

               

 

 

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios