imagen anuncio
 
 
image for Halle Berry y Olivier Martínez ya son padres de un varón

Halle Berry y Olivier Martínez ya son padres de un varón

A solo seis meses de haber contraído matrimonio, la actriz Halley Berry, de 47 años, y el también actor Olivier Martínez, se han convertido en padres de un niño.  

La noticia, que fue confirmada por el representante de la artista, también mencionó que el actor francés, de origen español, no se separó del lado de su esposa. También mencionó que Nahla, la hija de cinco años que Halle Berry tuvo con Gabriel Aubry, visitó a su nuevo hermanito en el hospital Cedars Sinai Medical Center, en Los Ángeles, por la mañana del sábado, día del nacimiento del pequeño. 

Con este bebé, Olivier, de 47 años, se estrena como padre. La pareja, que quedó sorprendida al enterarse del embarazo, no dejaba de expresar lo que significaba para ellos el convertirse en padres. Según publicó bekia.com, “este embarazo sorprendió a la pareja, ya que la oscarizada actriz no estaba segura de si sería capaz de volver a quedarse en estado”.

El haber quedado embarazada representó una gran felicidad para la pareja, que ya lleva una relación de tres años. “Olivier y yo siempre hemos querido ser padres. Es como un milagro para mí, un regalo increíble, porque este niño lo deseaba”, según publicó el mismo portal, sobre una  declaración de Halle Berry, emocionada al saber que sería madre por segunda vez.

Berry y Martínez comenzaron su relación en 2010 cuando coincidieron en el rodaje de la película  Dark Tide (Marea letal). En 2013 se comprometieron y anunciaron que estaban esperando su primer hijo.

Para cuando anunciaron que se casarían, todos los allegados solo comentaban del amor que irradiaba la pareja. “Se ven realmente enamorados”, dice Sophie Dulac, presidenta del Champs-Elysées Film Festival, quien añadió: “Conozco muy bien a Olivier y nunca lo había visto así”, publicó hola.com

También publicó que Berry está muy enamorada. “Ella lo ha llamado el hombre de su vida”, aseguró Dulac. “Dijo que nunca esperaba conocer a este francés y enamorarse como lo ha hecho”.

Por lo pronto ya tienen otra importante razón para celebrar, ya que aunque no se han dado más detalles sobre el nacimiento de su hijo, el representante de la actriz ha informado que ambos, madre e hijo, se encuentran en perfecto estado de salud.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios