image for Héctor Sandarti habla sobre su despido con Carolina Sandoval (VIDEO)

Héctor Sandarti habla sobre su despido con Carolina Sandoval (VIDEO)

 Carolina Sandoval llevó como invitado a su show en Instagram El almuerzo con caro, a uno de sus excompañeros de Telemundo en los últimos dos años, Héctor Sandarti.
 Ambos compartieron una agradable charla donde como era de esperar, trataron el tema de sus despidos:
“Fue un shock para mí, para mi esposa y toda la producción de Un nuevo Día“, expresó el periodista. “Me están cerrando un ciclo que yo no pensaba cerrar… Yo no me fui con ningún proyecto nuevo, sí me cayó trabajo al día siguiente, pero realmente, yo lo único que hice, Carolina, y creo que también te pasó a ti, fue ser congruente con lo que estaba sintiendo de la manera en que se me presentó”, explica.
Héctor fue el primero en ser despedido por Telemundo, pero al poco le siguieron compañeros como Rashel Díaz y el Chef James, de los que aseguro que al igual que él, les llegarán cosas maravillosas. “Todos mis compañeros tienen plan B, C, D, F… Estoy impresionado de eso… A James, le dije, ‘amigo’, al igual que le dije a Rashel, ‘no me preocupas porque sé la capacidad que tienes, el talento que tienes, lo emprendedor que eres, sé que siempre te va a ir bien'”, resaltó.

Carolina solo tuvo buenas palabras para Héctor: “Duró un minuto desempleado porque Héctor nació siendo un ganador”. Y así fue. Héctor presenta Minuto para ganar con un gran éxito y el público en México.

View this post on Instagram

Duró un minuto desempleado porque Héctor nació siendo un ganador, hoy almorzamos un delicioso pasticho de zucchini con pan de ajo…. Sandarti muestra el poder de la resiliencia… Y su poder para salir adelante luego de eventos que te cambian la vida. Para él, el 2020 es un año histórico al igual que para todas las personas que nos cambió la vida, el cambio laboral, el perder a un ser querido, tal vez tener que sobrevivir en un año tan complicado y nosotros formamos parte de la historia. Habló del poder de reinventarse. Es el primer hombre de televisión que yo creo que dura horas desempleado porque lo contratan inmediatamente, hoy en día es el conductor de @minutoganarmx. . 🧿 .. 🧿 … 🧿 #elalmuerzoconcaro #HectorSandarti #Latinx #Food #mamaslatinas #cosasquesientecaro #mukbang #fyp #Venezuela #menu by @lacucinadnapo #pasticho de calabacín #pan con ajo #té frío

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios