image for Héctor Sandarti rompe el silencio tras su despido de “Un nuevo día”

Héctor Sandarti rompe el silencio tras su despido de “Un nuevo día”

Héctor Sandarti salió hace unos días del del programa “Un nuevo día” (Telemundo) y al mismo tiempo terminó su relación laboral con la empresa Telemundo, como la propia televisora dio a conocer.

Unos días después de su marcha, conductor acudió a sus redes sociales para explicar lo sucedido tras su inesperada marcha:

“Yo me enteré un día antes. El día jueves me informaron [después del show] de manera muy cordial, muy amable, muy linda […] por eso el jueves yo hice el programa muy normal y todos estábamos muy tranquilos. Nos informaron a todos que era mi último día y bueno me dieron afortunadamente la opción de poder llegar al día siguiente viernes a despedirme”, confesó en una transmisión en vivo a través de su página de Facebook.

“Yo la verdad me imaginaba en Un nuevo día casi, casi jubilándome, trabajando ahí, no sé, unos 10 o 15 años más”, dijo. “No fue mi decisión, por mí me hubiera quedado mucho tiempo más”, añadió.

“Es un revés importante quedarte sin trabajo de un día para otro y sin mayor aviso, así que yo al igual que muchos pasé por un momento de shock, por un momento de desesperación. Ese jueves recuerdo que me vine para mi casa con la mayor angustia que era hablar con mi esposa y decirle que estaba fuera de Un nuevo día y les voy a decir por qué. Si yo estuviera solo y si no tuviera dependientes pues digo ese es mi problema, vendo mis cosas y me voy a comprar una casita en mi antigua Guatemala y me dedico a vivir ahí un año […] Pero no es el caso. Soy un jefe de familia que tengo dependientes de mí, no solamente en mi casa, fuera de mi casa”, reconoció.

“Es totalmente respetable que a nivel corporativo una empresa decida hacer cambios de toda índole por una idea o un concepto de hacia donde quieren dirigir el show. No es la primera vez que me pasa, no es la primera vez que me va a suceder, pero lo entiendo perfectamente. Que no lo acepte a la primera es otra cosa, pero yo entiendo a la primera que si la nueva dirección de Telemundo y del show va encaminado hacia un punto donde creen que mi aportación no es la adecuada están en todo su derecho de decirme ‘bye, bye’”, expresó sin polemizar sobre la decisión.

 

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios