image for Hermana de Jenni Rivera lanza libro sobre el abuso sexual que sufrió del marido de la artista

Hermana de Jenni Rivera lanza libro sobre el abuso sexual que sufrió del marido de la artista

La hermana de la ahora fallecida cantante Jenni Rivera, Rosie Rivera, anuncia el lanzamiento de su libro “Sanando las heridas del abuso sexual a través de la fe, la familia y el amor”. En su relato que saldrá a la venta el próximo 2 de febrero, Rosie cuenta cómo fue víctima de acoso sexual por parte de su cuñado y esposo de su hermana desde temprana edad.

A pocos meses de que su libro salga a la venta, ella comenta cómo Jenni la impulsó a contar su historia y así ayudar a otras mujeres a salir adelante, a pesar de una situación tan dolorosa para ambas.

“Hoy empieza la etapa de realidad de un sueño al revelar la portada de mi libro. Una misión cumplida que empezó en el corazón de mi hermana hace 18 años. Cuando le confesé del abuso sexual, Jenni plantó una semilla en mi corazón al decirme: “Hermana, debes escribir un libro de tu vida y ayudar a otras niñas abusadas”. En ese tiempo creí que estaba loca… Pero ella vio más allá del dolor y los pedazos rotos. Vio Victoria”, comenta Rosie, en tanto afirma que la semilla empieza a dar fruto y agradece a su hermana por motivarla a pelear batallas.

En este libro, Rosie por primera vez contará con franqueza y valentía los traumáticos momentos que pasó, su lucha diaria y cómo el cariño de su familia no la hizo decaer.

Rosie era la más pequeña de las Rivera, estuvo rodeada de amor incondicional, apoyo y afecto, pero eso no bastó para que desde temprana edad tuviera que vivir con miedo, oprimida por los secretos, agobiada por las amenazas constantes y el dolor. Toda esta mala experiencia la hundió en depresión siendo ella muy joven.

Esta es una historia verdadera sobre cómo una mujer supera la adversidad, encuentra la fuerza y la voluntad para soñar y seguir viviendo, a pesar de que su hermana, su impulsora ya no esté a su lado.

Si deseas conocer más sobre esta historia real, puedes comprar el libro acá.

 
Omar Cruz para Celebra Books
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios