imagen anuncio
 
 
image for Maya, la hija de Mónica Spear, ya sabe que sus padres murieron

Maya, la hija de Mónica Spear, ya sabe que sus padres murieron

La noticia del asesinato de la exreina de belleza y actriz venezolana Mónica Spear fue impactante y triste; sin embargo, el tener que darle la noticia a su pequeña hija, Maya, era lo más difícil que tenían que afrontar sus allegados.

El momento llegó y fue su propio abuelito, Rafael Spear, quien lo confirmó a través de su cuenta de Twitter @rastinge, ayer domingo.

“Maya se está recuperando muy bien, está pintando y jugando con sus colores. Hoy por fin salimos del bloqueo en el cual estaba”.

“Maya le manifestó a su tío Ricardo: “mi papá y mi mamá no son tan viejos pero se quedaron dormidos y están en el cielo”.

La pequeña de cinco años expresó que lo único que recuerda de esa trágica noche es que su mamá la había regañado, le había pegado en una pierna y se había dormido.

“Hasta el momento la niña lo único que había dicho es que su mamá la había regañado, le había pegado en una pierna y se había dormido. Así había analizado el momento en que Mónica Spear, tratando de proteger a su hija en ese terrible momento, se tiró sobre ella para cubrirla con su cuerpo y lo que Maya llamó ‘pegar’ fue el dolor que recibió con el impacto de la bala”, explicó voces.huffingtonpost.com.

Este doble asesinato ocurrió cuando Mónica, Henry Thomas Berry, exesposo de la actriz, y la pequeña Maya el pasado lunes, 6 de enero, viajaban de regreso a Caracas por la autopista de la población El Cambur. La pareja se detuvo porque su auto se descompuso. Una vez estaban siendo auxiliados, fueron interceptados por sus asesinos los cuales les dispararon matando a Spear de un balazo y a Berry de tres, mientras que la hija de ambos sufrió un impacto de bala en una pierna.

Según allegados a la niña, la bala aún no ha sido removida porque, de acuerdo con declaraciones de los médicos, “retirarla sería mucho más peligroso”.

La noticia, que trascendió internacionalmente, ha consternado a todos ya que la actriz era muy querida y admirada. Finalmente este pasado viernes, luego de casi 12 horas de velorio, fueron enterrados los cuerpos de la ex Miss Venezuela y el empresario turístico irlandés.

Según se ha publicado, ya se han identificado cinco sospechosos entre los que se encuentran dos menores de edad. Sin embargo, todavía no dan con el líder de la banda.

Lamentamos mucho que esta pequeña se haya quedado sin padres. Y esperamos que pueda superar tan terrible pérdida.

 
Imagen vía Twitter
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios