image for Hombres exitosos: Enrique Iglesias

Hombres exitosos: Enrique Iglesias

Si eres de las seguidoras de Enrique Iglesias de toda la vida recordarás cuando en 1995 comenzó su carrera artística y nos hizo vivir a todas una verdadera “Experiencia religiosa”. Enrique Iglesias, álbum con el que debutó en Latinoamérica y en el mercado hispano de Estados Unidos, le abrió un espacio en la escena musical del pop rock y en los corazones de sus fans. Con este disco llegó a vender más de 6 millones de copias y cinco de los siete sencillos del álbum ocuparon el puesto #1 de Billboard.

Hace dos años nos regaló Euphoria, su primer álbum bilingüe, donde cuenta con colaboraciones de artistas como Usher, Juan Luis Guerra, Pitbull, Nicole Scherzinger y Winsil y Yandel. Siguiendo esta línea de colaboraciones con otros cantantes, este verano Enrique hará una gira mundial nada menos que junto a Jennifer López y al dúo de reggaeton Winsil y Yandel.

Manolo Cardona

En todos estos años, Enrique Iglesias no ha dejado de demostrar su talento, no solo como cantante sino también como productor y compositor. Tanto es así que es autor o coautor de la mayoría de los títulos de sus álbumes y ha escrito y producido canciones para otros intérpretes como Andrea Bocelli, la Spice Girl Mel C, Clay Aiken y el grupo de rock inglés The Hollies, entre otros. Varios de sus temas han formado parte de la banda sonora de telenovelas y películas de Hollywood: una adaptación de “Por amarte” fue el tema escogido para la telenovela Marisol, “Si tú te vas” puede escucharse en el filme Fools Rush, y “Bailamos” forma parte del soundtrack de Wild Wild West.

 
Foto: Getty Images
Páginas:  [ 1 ] [ 2 ]
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios