image for Mira el precioso homenaje de Kate de Cambridge a Lady Di

Mira el precioso homenaje de Kate de Cambridge a Lady Di

El miércoles 30 de agosto, adelantándose un día a las conmemoraciones oficiales del 20 aniversario de la muerte de su madre, los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra quisieron rendir homenaje a Diana de Gales.

Los hijos de la princesa del pueblo, fallecida el 31 de agosto de 1997 en un accidente de coche en el túnel del Puente del Alma, en París, quisieron reservar la fecha del fallecimiento para ellos, pero también quisieron mostrar públicamente la admiración que aún sienten por ella.

Los príncipes inauguraron una zona del jardín del palacio de Kensington en su memoria y la rebautizaron como White Garden. Además también depositaron ramos de flores en las puertas del palacio.

Kate se mantuvo en un segundo plano, detrás de su marido y su cuñado, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido, y es que la princesa escogió un vestido muy similar al que Diana lució a mediados de los años ochenta durante su etapa como princesa: un diseño verde con estampado de pequeñas flores, de manga larga y lazada al cuello.

 

Estamos seguras de que no fue algo casual y que Kate quiso hacer así su pequeño homenaje a la que hoy sería su suegra.

¡Qué bonito detalle!

 

Lee más
thumbnail of feature post
Melania Trump viste una camisa de menos de $60 y la agota en horas
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios