image for Humberto Zurita tuvo que afrontar la muerte de su esposa trabajando (VIDEO)

Humberto Zurita tuvo que afrontar la muerte de su esposa trabajando (VIDEO)

Durante la presentación de la película Un retrato de familia hubo, hubo una ausencia muy significativa dentro de los miembros del elenco. Se trata de la del actor Humberto Zurita, quien se asentó por el duelo que está viviendo debido la muerte de su esposa.

 

A pesar de no asistir a la cita, sus compañeros de reparto elogiaron lo fuerte que ha sido Zurita durante esta tragedia y solo tuvieron palabras bonitas por su profesionalismo como actor:

Lee más
thumbnail of feature post
Humberto Zurita ocultó el estado de salud de Christian Bach a Adamari López en esta entrevista (VIDEO)
 

“Ha estado trabajando en los momentos que ha podido. Profesionalmente estamos muy bien con él. Es impresionante la dedicación que le ha puesto al proyecto [y] todo el cariño ha pesar de las situaciones que está atravesando con su familia”, dijo el director de la película, Adrián Zurita.

 

La actriz Ximena Romo, quien interpreta a la hija de Humberto en la película, aseguró que a pesar de la muerte de su esposa, Zurita no quiso detener las grabaciones del film. “En ningún momento quiso parar la filmación porque entiende lo que implica ese tipo de cosas. Trataron de hacer rodar sus escenas en un día para que se pudiera ir y tener su duelo”.

Tan solo una semana después del fallecimiento de su esposa, Zurita fue captado con un semblante muy triste por la prensa en un aeropuerto de México, y al ser preguntado por cómo se sentía, este fue su respuesta:
“¿Cómo me voy a sentir? ¿Cómo quiere que me sienta? Es muy lamentable lo que pasó”, dijo el actor. Y añadió: “Todos estamos consternados es la partida de mi mujer y la madre de mis hijos.”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios