image for Incómoda reacción de Adamari López en vivo al escuchar a Luis Fonsi hablar sobre su divorcio

Incómoda reacción de Adamari López en vivo al escuchar a Luis Fonsi hablar sobre su divorcio

Las sorpresivas declaraciones de Luis Fonsi en relación a su separación de Adamari López dejaron a más de uno con la boca abierta, y Adamari no fue la excepción.

La copresentadora de Un nuevo día, de Telemundo, pasó un incómodo momento el pasado viernes cuando, en plena transmisión en vivo, tuvo que presentar un avance de la entrevista que Rashel Díaz le hizo a Fonsi para el especial Detrás de la fama en la que el cantante puertorriqueño habla del divorcio que ambos protagonizaron en el 2010.

Adamari no pudo disimular su gesto al escuchar a su exesposo, Luis Fonsi, hablar sobre su divorcio. Y es que durante el avance, Díaz le preguntó al intérprete de Despacito sobre el momento más difícil de su vida.

Ante lo que Fonsi respondió: “Mi divorcio fue yo creo que el momento que más difícil fue, que más aprendí, que más me endureció también. Pero no te puedo mentir, sin duda fue un momento difícil”.

Lee más
thumbnail of feature post
Así celebró Marjorie de Sousa su cumpleaños más triste
 

Después de escuchar el avance, el ambiente en el set se puso bastante tenso, las cámaras tomaron la reacción de Adamari López, quien sorprendida y un tanto incrédula trató de disimular, pero fue imposible, debido a que sus compañeros de la emisión destacaron lo incómodo de la situación. “¡Qué momento este!”, se escucha decir a uno de sus copresentadores.

Finalmente, Adamari se limitó a comentar: “Ahí estaremos todos sentados para ver Detrás de la fama”.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios