image for Irina Baeva habla de su relación con Gabriel Soto

Irina Baeva habla de su relación con Gabriel Soto

Irina Baeva fue señalada como la posible causa del divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, al poder tener una relación sentimental con el actor. Ambos trabajaron juntos telenovela Vino el amor el año pasado, y desde ahí estarían surgiendo las especulaciones. 

 

Pero la actriz de 25 años quiso hablar por primera vez y de manera muy clara con la prensa ante las cámaras del programa ¡Suelta la sopa! (Telemundo): “Gabriel y yo somos amigos”, dejó claro la guapa rusa. “Hemos trabajado en varias ocasiones juntos y a lo mejor todavía nos verán trabajar juntos. Estamos en pláticas con nuestro productor a ver si volvemos a hacer la obra”, dijo.

“Gabriel y yo somos amigos, no hay absolutamente nada más que decir al respecto”, reiteró Baeva. “Ellos tienen que resolver sus problemas y lo harán y en su momento darán sus declaraciones. Yo vengo construyendo una carrera y no quiero que me involucren en escándalos de este estilo”, añadió.

“No es un asunto mío, no me incumbe y pues también yo creo que que ellos tiene que resolver esto. También pido respeto para mí y para mi carrera porque yo no tengo que ver en esto”, finalizó.
Mira las declaraciones aquí:

Lee más
thumbnail of feature post
Geraldine Bazán rompe en llanto al hablar de su divorcio (VIDEO)
 

 

hay sensaciones que ni el corazón es capaz de esconder. 🐞

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios