image for Irina Baeva manda públicamente un romántico mensaje a Gabriel Soto (FOTO)

Irina Baeva manda públicamente un romántico mensaje a Gabriel Soto (FOTO)

Aunque la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto no comenzó de la mejor manera posible, ellos siempre han mostrado un gran amor el uno por el otro. 

 

Desde que surgiese la polémica entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto por la infidelidad que la mexicana sufrió por parte de su marido e Irina Baeva, la pareja no se había mostrado públicamente, ni en ningún acto, ni en sus publicaciones en las redes sociales. Quizás para poner distancia y que las cosas se calmasen.

Pero hace tan solo unos días, Irina publicó una tierna imagen en sus stories de Instagram junto a Gabriel Soto, en la que la joven muestra un corto video de ambos en el gimnasio preparados para tener una sesión dura de ejercicio.

Pues bien, ahora la actriz de origen ruso ya hasta piropea a su novio en una sexy foto que este subió a su perfil de Instagram.

 


View this post on Instagram

Gracias por la foto @danielalonsofoto 📸🙏🏼. Muchas más por venir 😀😀😀😀😀😀😀😀

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on


Irina dejó dos emoticonos en la foto de su amado, uno saliéndosele los ojos y el otro hecho corazón, dejando claro así lo enamorada que está de Soto. Una actitud que muchos seguidores aplaudieron dando a likes a su cariñoso comentario.

Screen Shot 2019-04-15 at 9.34.12 AM

 

¡Parece que su historia de amor cada vez está mas consolidad!

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Así reacciona Toni Costa al encuentro de Adamari López y Luis Fonsi
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios