image for Ahora es Irina Baeva la que pide perdón a Geraldine Bazán en este video

Ahora es Irina Baeva la que pide perdón a Geraldine Bazán en este video

Gabriel Soto fue el primero en disculparse con Geraldine Bazán públicamente por la relación que mantiene con Irina Baeva, y por lo que parece la actriz de origen ruso ha querido seguir los pasos de su novio para enterrar el hacha de guerra.

 

Baeva también mandó una disculpa a la actriz mexicana a través de su cuenta de Instagram donde trató el tema muy abiertamente:

“Yo respeto y entiendo tu versión de los hechos, así como de corazón espero que tú entiendas y respetes la mía. Una sincera disculpa si en algún momento algo de mis acciones se pudo haber malinterpretado, o pensaste que había malas intenciones de mi parte”, comenzó.

Lee más
thumbnail of feature post
Gabriel Soto pide perdón a Geraldine Bazán públicamente (VIDEO)
 

“Yo nunca en la vida he actuado ni actuaré tratando de lastimar a alguien y mucho menos a una persona tan importante en la vida de Gabriel”, añadió.

“De todo corazón te deseo total felicidad y espero que incluso que en algún momento de esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir. Quiero que estés tranquila y quiero que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar”, dijo en una serie de publicaciones en su Instagram Stories.

¿Servirán estas disculpas a Geraldine Bazán?

 

 

Lee más
thumbnail of feature post
Geraldine Bazán habla por primera vez y abiertamente sobre infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva (VIDEO)
 
 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios