image for Irina Baeva reacciona a las declaraciones de Geraldine Bazán sobre el bullying que sufrió

Irina Baeva reacciona a las declaraciones de Geraldine Bazán sobre el bullying que sufrió

Irina Baeva opinó recientemente sobre las declaraciones que hizo en su día Geraldine Bazán referidas a la conferencia sobre bullying que impartió la actriz rusa. 

 

 

 

“Le agradezco el tiempo que se haya tomado para ver mi conferencia y respeto muchísimo su opinión, igual que respeto la opinión de toda la gente que ha opinado ya sea negativa o positivamente”, dijo al programa El gordo y la flaca (Univision) la intérprete rusa.

El propio Gabriel Soto también quiso mostrar el apoyo a su novia con estas declaraciones: “Yo creo que fue muy acertado lo que hizo Irina”, salió en su defensa el actor.

 

A finales de septiembre Geraldine reaccionó a las palabras de Baeva en la conferencia asegurando, entre otras cosas, que estaba ‘muy mal asesorada’.

“Me parece que es un instinto de supervivencia, patadas de ahogado por así decirlo. Creo que entre más se patalea más se hunde. Yo creo que como adultos llega un momento en la vida en el que tenemos que hacernos responsables de nuestros actos y de las consecuencias de estos, entonces para empezar creo que está muy mal asesorada”, declaró entonces Bazán.

 
Instagram / Siempre Mujer
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios