image for Irina Baeva y Gabriel Soto dan un importante paso en su relación (FOTO)

Irina Baeva y Gabriel Soto dan un importante paso en su relación (FOTO)

Gabriel Soto e Irina Baeva continúan consolidando su relación, y así lo demuestran en sus redes sociales con el anuncio de la llegada de un nuevo miembro a la familia. 

 

Ambos amantes de los animales nos han presentado a Mamba, la nueva cachorrita de bulldog francés que se ha unido a sus vidas.

Lo hacían a través de sus redes sociales junto a una imagen de la pequeña que nos ha enternecido. Primero era Irina quien la mostraba con todo su amor. Poco después era Gabriel quien publicaba esa preciosa imagen orgulloso y con un mensaje: “Nuestra Mamba”.

Screen Shot 2019-10-11 at 8.25.45 AM

Parece que la pareja ya podría estar viviendo junta con la incorporación de este nuevo miembro de la familia, aunque los actores todavía no se han pronunciado de forma clara. “Todo a su debido tiempo. Cuando sea prudente compartir este tipo de cosas, las compartiremos”, expresó Irina a los medios que la preguntaron hace uno días.

Lo que sí sabemos por sus redes sociales es que Baeva se encuentre pasando unos días junto Gabriel en Acapulco, un lugar que como el mexicano a reconocido en numerosas ocasiones, le proporciona una gran felicidad. ¡Y más aún junto a su amada!

 

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios