image for Irina Baeva ya no se calla ante las críticas y Gabriel Soto la apoya (FOTOS)

Irina Baeva ya no se calla ante las críticas y Gabriel Soto la apoya (FOTOS)

Desde que se hiciese oficial el noviazgo entre Irina Baeva y Gabriel Soto, ambos están recibiendo duras críticas en redes sociales. Los fans de Geraldine consideran que ambos han “mentido” a todos al negar su relación nada más conocerse la separación de Soto y Bazán y no confirmar que este fue el motivo de la ruptura del matrimonio. 

 

 

“Pobre mujer, solo te comes las sobras, no tienes cerebro para buscar un hombre de verdad”, “,Ya me caíste mal por quitamaridos”, “¿Eres la que negó mil veces que no andaba con Gabriel soto? Y al final eran ciertos todos los rumores de que sí andaban😂”,  “El que nada debe nada teme” o “Aunque los monos se vistan de seda mono se quedan”, son algunos de los duros comentarios que la actriz tiene que aguantar a diario. Por ese motivo, Irina ya no se queda callada y responde a sus detractores con esta poderosa frase: “Pensar es difícil por eso la mayoría de la gente prefiere juzgar”, del psicólogo y ensayista suizo Carl Gustav Jung.

 

Screen Shot 2019-01-15 at 11.16.40 AM

 

Estas palabras han sido aplaudidas por el actor mexicano que no dudó en mostrar públicamente el apoyo a su novia compartiendo exactamente la misma imagen:

Screen Shot 2019-01-15 at 11.16.53 AM

 

A pesar de los insultos y críticas, también hay fanáticos que defienden a la actriz de origen ruso y consideran que ella no rompió ningún matrimonio porque la relación ya estaba rota antes:

“Es ignorante pensar eso porque nadie quita maridos, los maridos son seres humanos, Gabriel se quiso quedar con Irina y está luchando por ella”, aseguró una usuaria de Instagram. “Es muy ignorante decir quitamaridos porque los maridos no se quitan ellos se van solos cuando la esposa no los llena, ellos se van solos, ¿entiendes eso? Gabriel no amaba a la otra porque esa no lo hacía feliz y no le daba tranquilidad él mismo lo dijo”, aportaba otra persona.

 

A principios de año los protagonistas de Vino el amor quisieron hacer oficial su relación con una serie de publicaciones en sus cuentas de Instagram para normalizar la situación y no tener que esconderse más:

 

 


View this post on Instagram

much bigger plans for #2019 ⚡️❤️ que todo aquello que nos desean se les multiplique! 🌅🐚💫🙏🏼

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on


View this post on Instagram

mucho amor para todos en este 2019! ❤️🙏🏼

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

 

¿Se merece Irina todavía este tipo de comentarios?

 

Lee más
thumbnail of feature post
Mira cómo se veían estos famosos hace 10 años con el #10yearschallenge
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios