image for Iris Cisneros será la primera mujer en presentar un partido de fútbol en EE.UU.

Iris Cisneros será la primera mujer en presentar un partido de fútbol en EE.UU.

Para destacar el papel de la mujer en los medios dedicados al deporte y enviar un mensaje de empoderamiento, Univision Deportes trasmitirá el primer partido de fútbol comentado por una mujer en la televisión en español de Estados Unidos.

 

La locutora de deportes mexicana Iris Cisneros, quien recientemente se incorporó al equipo de Univision Deportes, trasmitirá junto a Pablo Ramírez el partido entre América y León de la Liga MX, EN VIVO, el sábado 10 de marzo a las 10:00 p.m. Este (7:00 p.m. Pacífico) por Univision y UDN.

 

Cisneros ha trabajado desde joven en los medios de comunicación con su pasión por los deportes. Su experiencia laboral comenzó cuando solo tenía 21 años. Uno de sus trabajos fue redactando para Sky Sports hasta convertirse en talento de la cadena en 2015.

La extensa carrera de La joven de padres salvadoreños fue además conductora del noticiero Sky Sports News y de los previos de la Premier League y la Liga Española.

 

Además, Univision Deportes también hará historia esta semana al presentar a más mujeres que nunca en la cobertura del partido de fútbol. Por primera vez, 11 mujeres se harán cargo de la cobertura y producción del partido. Ana Caty Hernández, una de las conductoras de “Contacto Deportivo”, ofrecerá comentario, la reportera Cristina Romero les dará a los televidentes un vistazo de cerca a toda la acción desde la cancha, y detrás de cámaras un galardonado equipo femenino de producción dirigirá, producirá y asistirá durante la transmisión.

 

El sábado, las profesionales de Univision Deportes Karina BandaLindsay CasinelliIris CisnerosLupita FloresAna Caty HernándezKarina HerreraNathalie JuárezAdriana MonsalveCristina Romero y Lorena Troncoso también enviarán un mensaje especial a todas las mujeres como parte de la iniciativa #EllasTambiénJuegan de Univision Deportes.

 

 

¡Nos encanta que haya cada vez más mujeres en estos lugares!

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios