image for Jackie Guerrido apuesta por el diseño de ropa y la actuación

Jackie Guerrido apuesta por el diseño de ropa y la actuación

La presentadora puertorriqueña Jackie Guerrido lanzó oficialmente su nueva Colección JG de Jackie Guerrido con la figura de la mujer latina en mente. En exclusiva para siempremujer.com confesó además que está muy interesada en trabajar como actriz, para lo cual está tomando clases y participando de audiciones.

“Esta colección está pensada para la mujer latina trabajadora, tiene 10 diseños, predomina el rojo pero también incluí colores pastel”, explicó la también periodista. “Fue creada con el propósito de diseñar estilos para ir a trabajar, ir a cenar, para salir con las amigas; en fin, son estilos sencillos para que resalte la mujer”.

La animadora está muy contenta viviendo en Los Ángeles a donde se mudó hace dos años. “En Los Ángeles me va muy bien. Univisión me construyó un estudio para mi segmento del tiempo y continúo con mi sección de “Variedades” dentro del programa Primer Impacto, donde trabajo como periodista informando sobre temas de farándula y actualidades”.

Jackie también nos comentó que está abierta a las propuestas que le surjan para actuar. “La actuación me gusta mucho, me estoy preparando tomando clases y asistiendo a audiciones”. Sobre alguna oportunidad en particular, Guerrido nos contó que recientemente participó de una audición para una serie de televisión, pero lamentablemente le coincidía con sus compromisos con Univisión y no la pudo aceptar.

Al preguntarle cómo se visualizaba de aquí a cinco años, la modelo nos comentó que todo luce muy positivo. “En cinco años pueden pasar muchas cosas; pero por lo que estoy viviendo en estos momentos te puedo decir que definitivamente espero poder estar haciendo lo que disfruto, que es actuar y continuar como empresaria”.

Por lo pronto, la Colección JG de Jackie Guerrido ya está disponible. “Algunos modelos ya están para enviar inmediatamente, también hay algunos modelos que estarán disponibles más entrado el otoño”.

Por otro lado, también mencionó que parte de las ganancias de las ventas de esta colección las ha destinado a la Catholic Guardian Society, entidad que se dedica a ayudar a madres solteras.

“Esto es algo que de verdad me hace bien feliz, poder ayudar a esta organización. Hace algún tiempo yo fui parte de ese grupo y me ayudaron y me alegra mucho poder hacerlo yo ahora. Siempre coopero con las organizaciones que ayudan a estas causas”, puntualizó.

 
Foto: Nevarez Communications
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios