image for Jacky Bracamontes confirmó el sexo de los bebés que espera

Jacky Bracamontes confirmó el sexo de los bebés que espera

Jacky Bracamontes reveló el sexo de los bebés que espera a través de una tierna foto en Instagram y confirmó que espera dos niñas.

“¡Son 2 niñas! Ya tenemos el equipo de basket femenil completo con las Fuentes Bracamontes”, bromeó en su cuenta de Instagram. “Dios sabe porqué hace las cosas y nos sentimos muy afortunados y bendecidos”.

Con embarazo, Bracamontes aseguró que cierra la fábrica, por lo que no irá en busca del varón como tenía planeado con su actual embarazo doble. “¡Bienvenidas princesas hermosas! Papá @mft07, sus hermanas y yo las esperamos con mucho amor. Aclaro que aquí cerramos la fábrica!”, agregó.

El anuncio llega a menos de un mes tras revelar por todo lo alto que estaba nuevamente en la dulce espera de la cigüeña, y aunque nerviosa se encontraba “muy emocionada y feliz”.

Este es el cuarto embarazo de la estrella de 38 años, quien perdió un bebé en su primer parto. La pareja ya tiene tres hijas: Jacky, de 5 años, Carolina, de 4, y Renata, de 2 años de edad.

La familia completa. #Blessed #FamilyFirst #FamilyVacation #Summer @mft07 A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

¡Muchas felicidades, familia!

 
Instagram @jackybrv
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios