image for Jacky Bracamontes se una a la familia de Telemundo

Jacky Bracamontes se una a la familia de Telemundo

El primer proyecto de Jacky Bracamontes con Telemundo será conducir el nuevo programa deportivo Viva el Mundial junto a Karim Mendiburu de Titulares y Más

Bracamontes, firma así un acuerdo a largo plazo por varios proyectos con Telemundo. Su primera participación con la cadena será como conductora del nuevo show de deportes y entretenimiento, Viva el Mundial y Más, que estrena el 14 de junio. Co-presentado por Karim Mendiburu de Titulares y Más, el programa se transmitirá de lunes a domingo a partir de las 7pm/6c con todos los eventos y temas del día desde Rusia durante la transmisión en español de Telemundo de la 2018 FIFA World Cup™.

“Es un honor darle la bienvenida a Jacky Bracamontes a su nueva casa, Telemundo”, señaló Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Networks. “Qué mejor que comenzar con ella en este nuevo proyecto de Viva el Mundial y Más, donde ella y Karim Mendiburu traerán diariamente la histórica cobertura del evento deportivo más esperado y cotizado a nivel internacional que sólo se transmitirá en español a través de todas nuestras cadenas”.

La mexicana ha protagonizado varias novelas exitosas como Las tontas no van al cieloHeridas de amor y Sortilegio, entre otras. Y ahora vuelve a la televisión con este proyecto. Ella misma expresó su alegría por esta nueva etapa en su vida a través de sus redes sociales:

¡Desde aquí le deseamos todo el éxito del mundo!

Lee más
thumbnail of feature post
Aracely Arámbula revela que Luis Miguel no paga la manutención de sus hijos
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios