image for Jacky Bracamontes y Maite Perroni se enfrentan por William Levy (VÍDEO)

Jacky Bracamontes y Maite Perroni se enfrentan por William Levy (VÍDEO)

En días pasados, la actriz Maite Perroni apoyó a su excompañero de Cuidado con el ángel, pues aseguró que no está de acuerdo con que las personas hablen de la vida privada de otros, como hizo Jacqueline Bracamontes en su libro, donde reveló que tuvo un romance con William Levy y las razones por las que se acabó dicha relación.

Perroni expresó para los micrófonos del programa mexicano En vivo: “Respeto muchísimo lo que cada quien decida hacer con su vida privada y qué quiere compartir y qué no. Respeto muchísimo a mis compañeros, pero yo no expondría nunca algo que nadie me está preguntando”.

Frente a los comentarios que ha provocado su libro La pasarela de mi vida, Bracamontes indicó: “Me siento importante que me digas que tanta gente reacciona ante lo que digo. Lo que digo importa, qué padre. Es parte de, yo sabía que iba a ser así, pero con mucha gente”.

“Pero yo lo que les he dicho es que esta es mi versión, cómo yo lo viví, cómo yo lo sentí; o sea, es mi verdad. Obviamente hay la otra parte de tantas personas que son parte de mi libro. Existe su versión y es totalmente válida también. Pero a mí nadie puede llegar y decirme ‘lo que dijiste es mentira’; no, porque es lo que yo viví. Esa es mi verdad”, aseguró ante la prensa mexicana.

¿Crees que Maite Perroni tiene la razón?

 

 

 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios