image for Jacqueline Bracamontes está embrazada nuevamente

Jacqueline Bracamontes está embrazada nuevamente

Jacqueline Bracamontes embarazada de nuevo¡Jacqueline Bracamontes está embrazada nuevamente! La ex reina de belleza tapatía, sorprendió al público de “La Voz… México”, el cual conduce, anunciando que espera bebé. “Quiero darles una gran noticia: tengo poco más de dos meses de embarazo y Martín y yo queríamos compartirles la noticia, nos hace muy felices”.

Aunque, era de esperarse, ya que la también actriz de 33 años había dicho en infinidad de ocasiones que “su máxima ilusión era darle un hermano a su pequeña Mini Jacky, ya que ha encontrado en su papel de madre, el más importante de su vida” publicó novelasyseries.univision.com.

Enhorabuena para esta querida artista, ya que aunque dice sentirse realizada y feliz compartiendo con su hermosa pequeña de 8 meses, su experiencia al perder a su pequeño Martincito, quien falleció por problemas respiratorios al nacer y a quien considera su ángel de la guarda, fue muy dolorosa.

A la animadora se le nota el brillo en los ojos al hablar de su princesa, quien según ha declarado “su llegada le transformó la vida y hoy goza día a día al ver su sonrisa o simplemente tenerla en sus brazos” publicó el mismo portal.

Por otro lado, la artista declaró que su esposo Martín Fuentes también está muy ilusionado con la llegada de este nuevo bebé. “Mi esposo Martín está feliz con la noticia” dijo emocionada Bracamontes quien tuvo a su primera hija, en marzo de este año.

Inmediatamente que Jacqueline confirmó su embarazo las felicitaciones y expresiones de cariño no se hicieron esperar. Entre ellos el cantante David Bisbal quien le deseó que esta vez sea un niño.

También en las redes sociales solo le llegaban felicitaciones, “que BENDICIÓN!! FELICIDADES @jackybrv Martín y Mini jacky por que viene otro ángel a sus vidas!!! Mucho amor para ustedes!!” le escribió la actriz Andrea Legarreta a través de Twitter.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios