imagen anuncio
 
 
image for Jaime Camil protagoniza en el cine <i>Pulling Strings</i>

Jaime Camil protagoniza en el cine Pulling Strings

“Este es un tipo que está muy confundido porque piensa que debe enviar a su única hija a vivir con sus abuelos a Estados Unidos”, contó en exclusiva para Siempremujer.com el actor mexicano Jaime Camil con relación a su personaje protagónico en la película que estrenará este próximo 4 de octubre en Estados Unidos: Pulling Strings.

Esta comedia bilingüe, a la que se le ha asignado como título en español Amor a primera visa, gira en torno al interés que tiene el protagonista en conseguirle la visa a su hija para poder enviarla a Arizona.

“El personaje, Alejandro Fernández, se gana la vida como mariachi. Al quedar viudo y con una hija, decide enviarla a Arizona con sus abuelos pensando que con esto tendrá todo lo mejor”, añadió Camil sobre la historia de la película.

Es precisamente tratando de conseguirle la visa a su hija que conoce a Rachel (Laura Ramsey), diplomática de la embajada de Estados Unidos, quien le niega el documento. Sin embargo, el destino hace que se reencuentren, porque Alejandro llega a cantar a la fiesta de despedida de Rachel, quien se va a Londres.

Es con este encuentro que “en la clásica fórmula de la comedia romántica se desarrollan una serie de eventos los cuales hacen de esta película una comedia liviana, blanca, apta para toda la familia”, según nos explicó el mismo actor.

Con relación a sus planes en su carrera como cantante, el actor categóricamente nos confesó que su interés principal es la actuación: “Yo soy un actor que canta, desde hace muchos años. El cantar es solamente un plus a mi carrera”.

El actor, a quien recientemente pudimos ver en Devious Maids, no descarta el dirigir su carrera hacia el mercado anglo desde las producciones hispanas. “Yo tengo mi residencia en Los Ángeles y en México, acabo de tener una participación en una película con Shirley McLaine, en octubre me regreso a México a grabar un sitcom, pero estoy en donde hay trabajo. Me parece que este tipo de producción bilingüe nos ayuda a llegarle al público latino que también habla inglés”, continuó el actor. 

Compartimos contigo el tráiler de la película:

 
Foto: Pantelion Films
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios