imagen anuncio
 
 
image for Jennifer López, a punto de volver como jueza a <i>American Idol</i>

Jennifer López, a punto de volver como jueza a American Idol

La actriz y cantante Jennifer López parece estar a punto de cerrar un trato por el cual volvería a formar parte del jurado de American Idol. J-Lo fue parte de este programa en el 2011 y el 2012, cosechando grandes éxitos, según informa Fox News

Si al final este regreso se cumple, ocupará una silla junto a Keith Urban, único juez que por ahora está confirmado y que también formó parte del programa en la pasada edición. 

Otro posible fichaje aún en el aire es el cantante de Black Eye Peas, Will.i.am, otro veterano en programas de cazatalentos musicales, ya que participó en la versión inglesa de La Voz

Aunque también se barajaba la versión de que serían antiguos alumnos como Jennifer Hudson, Kelly Clarkson o Adam Lambert, los que se convertirían en jurados, esta idea ha sido totalmente descartada por los creadores del programa. 

El principal objetivo de la cadena Fox con el regreso de la diva del Bronx es la recuperación de seguidores que precisamente ha ido perdiendo el programa debido a su salida. 

Hasta que su vuelta se confirme, aquí les dejamos un video para que disfruten de los mejores y más divertidos momentos de Jennifer López como jurado en pasadas ediciones:  

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios