image for Jennifer Lopez confiesa en qué supera Alex Rodríguez a Marc Anthony

Jennifer Lopez confiesa en qué supera Alex Rodríguez a Marc Anthony

En una reciente entrevista en exclusiva con la revista Hola US, Jennifer López declaró que actualmente está “en una relación linda. Y siente que es la primera vez en su vida que puede decir esto. Hay que recordar que la artista de 48 años se ha divorciado en tres ocasiones (de Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony).

 

“Todas estuvieron llenas de amor y aventuras, pero esta es la primera relación en la que uno hace mejor al otro. Nos complementamos muchísimo. Esto es amor puro y real. Ese deseo de apoyar a la otra persona y que eso te haga feliz… Hay un sentido de amor incondicional en esta relación que la hace verdaderamente hermosa, diferente y saludable”, dice la cantante en referencia a su relaciones pasadas.

Al mismo tiempo, Alex Rodríguez reconoció que “Jennifer es la mejor, no hay mejor modelo a seguir que ella”.

En cuanto a lo profesional, la Diva del Bronx se encuentra centrada en su residencia “All I Have” en el The AXIS at Planet Hollywood de Las Vegas. Unos espectaculares conciertos que no se han perdido ni Alex Rodríguez ni sus hijas, Ella y Natasha, a quienes se pudo ver el pasado fin de semana mientras Jennifer actuaba.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios