image for Jennifer López confiesa sus secretos en documental para la televisión

Jennifer López confiesa sus secretos en documental para la televisión

La multifacética artista de ascendencia puertorriqueña Jennifer López se estrena como directora creativa del canal de televisión NUVOtv, con un documental sobre su vida. Jennifer Lopez: Her Life, Her Journey.

En este trabajo biográfico, el cual tituló Jennifer Lopez: Her Life, Her Journey (Jennifer LópezSu vida, su trayectoria), la artista mostrará todo el trabajo y sacrificios que pasó para lograr sus metas y convertirse en una de las figuras más poderosas del mundo del entretenimiento en la actualidad, según publicó HuffPost.

En Jennifer Lopez: Her Life, Her Journey, la artista comenta: “¿Pertenezco aquí? Soy como esa chica del Bronx, quien creció en Castle Hill. Puedo ser lo que quiero ser, he trabajado tan duro para ser tan buena como pudiera”, se cuestiona en el video promocional.

Aunque no han confirmado si dará detalles que no conozcamos de su vida sentimental, esperamos que incluya las razones de sus tres fracasos matrimoniales y sobre su relación con sus exparejas: Ben Affleck de quien nunca se supo claramente por qué rompieron su compromiso tan próximos a casarse y con el cantante empresario P. Diddy.

“Habla de las relaciones porque al final todo influye en todo, todo está interconectado, especialmente cuando eres una artista. Creo que tu vida sentimental, tu vida profesional, las cosas que haces, todo está entrelazado; lo uno afecta a lo otro, afecta a las decisiones que tomas. No se puede contar una historia, contarla de verdad, sin profundizar en estas cosas”, explicó la atractiva cantante al portal de noticias Access Hollywood.

La artista incluso ha mencionado que ni siquiera sus allegados sabían las historias que contaría en este documental. “La gente me dijo lo sorprendida que había quedado por conocer algunos detalles de mi vida que jamás he contado, y eso que son amigos que salen en el video, personas que me conocen de toda la vida, mi familia, personas con las que he trabajado desde el principio de mi carrera, mi productor, mi representante, todos quedaron anonadados. Creo que interesará mucho a la gente”, explicó la actriz.

Sabemos que no ha sido fácil para Jennifer López convertirse en la figura que conocemos ahora. Sin embargo, lo que nos mostrará en este documental puede servir de ejemplo de superación y perseverancia cuando uno viene a lograr sus sueños.

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios