imagen anuncio
 
 
image for Jennifer López, de sus inicios hasta la estrella en Hollywood

Jennifer López, de sus inicios hasta la estrella en Hollywood

Jennifer López ha andado un gran trecho desde su aparición en la cinta My Little Girl (1986) y el día de ayer en la tarde, cuando recibió un nuevo reconocimiento a su trabajo como cantante y actriz: la estrella número 2,500 en el famoso paseo de la fama en Hollywood. Demos un recorrido por la carrera artística de J-Lo: Nacida en el Bronx, Nueva York en 1969, de padres puertorriqueños, Jennifer López comenzó a tomar clases de canto y baile a los 5 años, haciendo de la música su vida.

En 1991, como parte del grupo de bailarines secundarios para la agrupación New Kids on the Block, Jennifer López mostró su talento durante la octava versión de los Annual American Music Awards.

En 1997 J-Lo dio un salto a la fama con su interpretación de la famosa cantante Selena Quintanilla en la película sobre la vida de la artista. Su actuación le mereció un ALMA Award a mejor actriz.

Empresaria, diseñadora, actriz, cantante… A sus 43 años Jennifer López ha alcanzado fama y reconocimiento en muchos niveles y está claro que aún tiene mucho para darnos, pronto veremos su regreso a la pantalla grande junto a Antonio Banderas en la cinta The 33.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios