image for Jennifer López enciende Las Vegas con su movimiento de caderas (VÍDEO)

Jennifer López enciende Las Vegas con su movimiento de caderas (VÍDEO)

El reciente show de JLo en Las Vegas está dando de qué hablar y tiene a más de uno con la boca abierta, pues la cantante demostró que tiene mucha energía y que sus movimientos sexy sorprenden a cualquiera.

Jennifer López compartió en Instagram un video en el que ofrece un adelanto de lo que es su show en las Vegas, la cantante luce un traje ajustado y medias que muestran su espectacular figura.

Las imágenes que ha publicado corresponden al inicio de su espectáculo “All I Have“. “Una probadita del show de esta noche”, escribió la escultural cantante junto con este video en el que sensualmente mueve las caderas.

El video que compartió en Instagram, en donde tiene más de  58 millones de seguidores, lleva más de 348 mil “me gusta”. ¿Qué te parece su movimiento de cadera?

Lil’ bit of tonights show…

A video posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Pero este no es el único adelanto, en días anteriores, Jennifer ya había deslumbrado a sus fans con algunas sensuales imágenes en las que presumió de sus curvas y también hizo promoción a su show.  

Brushin’ it up before show tomorrow!!! See you there!! #allihave #jlovegas2017 #fewchanges #newtingzz A video posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Mira el espectacular vestuario que usará.

¡La Diva del Bronx está mejor que nunca!  

After show feels… A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Pero esta no es la primera vez que la cantante deslumbra con su movimiento de cadera. El año pasado, JLo “derritió” Instagram con un sensual baile que registró una amiga suya en video y la imagen se convirtió en poco tiempo en sensación en las redes sociales. Fue Loren Ridinger, una amiga de la cantante, quien la captó mientras movía las caderas en una discoteca en Miami, sin que la exesposa de Marc Anthony se diera cuenta. Cuando Jennifer López se percató de que la estaban grabando, le dijo a su amiga que se detuviera, mientras seguía bailando. ¡Definitivamente la Diva del Bronx lleva el ritmo en la sangre!

Lee más
thumbnail of feature post
Drake regala a Jennifer Lopez un collar de diamantes de 100.000 dólares
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios