imagen anuncio
 
 
image for Jennifer López: entre viejos y nuevos amores

Jennifer López: entre viejos y nuevos amores

Jennifer López se encuentra entre nuevos proyectos y viejos amores, luego de que se anunciara recientemente que escribirá un libro sobre lo que significó para ella “su devastador divorcio” de Marc Anthony, y de nuevos rumores que dan por terminada su más reciente relación amorosa con Casper Smart. 

Comprendí muchas cosas de mí y de mis relaciones, y cosas que necesitaba aprender”, confesó la también actriz acerca de su tercer y más reciente divorcio del cantante puertorriqueño, de acuerdo con el portal la.eonline.com 

Jennifer también mencionó en esta entrevista que su relación más importante es la que tiene con sus hijos Max y Emme:

“Siempre hay un punto del día en que estoy con mis hijos y les digo: ‘Este es mi momento favorito, ahora’, y les encanta. Mi relación con mis bebés es la más importante en mi vida”.

Al preguntársele sobre si aumentaría la familia, la artista contestó: “Me encantaría tener más niños, me encantaría tener a alguien con quien pasar el resto de mi vida, claro, ¿quién no quiere eso? Pero no sé… No sé qué me depara el futuro. Esto es lo que sí sé: estoy bien. Antes no estaba bien. El libro habla sobre eso también, sentir que estás bien”.

Aunque según publican varios medios digitales, parece ser que la Diva del Bronx y su actual pareja, el bailarín Casper Smart, están pasando por una crisis, y el mejor momento de su relación ya se está terminando. Jennifer nunca ha hablado de esta relación abiertamente, pero hace ya más de tres semanas que no se les ve juntos.

No obstante, este hecho también podría estar relacionado con la apretada agenda laboral de Jennifer, ya que su éxito profesional no para de aumentar. Incluso la serie que ella produce para ABC Family, The Fosters, ha sido renovada por una segunda temporada estos días. 

El nuevo libro de Jennifer López aún no tiene nombre, pero se espera que sea publicado para el 2014.

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios