imagen anuncio
 
 
image for Jennifer López: “Viví sin hogar”

Jennifer López: “Viví sin hogar”

Foto: Getty Images

La cantante, empresaria y actriz Jennifer López expresó que estaba “prácticamente en la calle” antes de que fuera elegida como parte del grupo de bailarinas de In Living Color (1991), según reportó CNN.

A sus 43 años, J-Lo es la portada de agosto de la revista W y comentó en su entrevista: “Mi mamá y yo no estábamos de acuerdo. Yo no quería ir a la universidad sino ser bailarina de tiempo completo”, hecho que generó fricciones a nivel familiar.

“Nos dimos un espacio. Comencé a dormir en el sofá del estudio de baile. No tenía casa pero le dije ‘esto es lo que tengo que hacer’. A los pocos meses me salió un trabajo bailando en Europa. Cuando volví, conseguí mi espacio en In Living Color, me convertí en una bailarina y me mudé a Los Ángeles. Todo pasó en un año”, agregó la cantante.

La situación es muy diferente hoy para López, quien el año pasado logró ingresos de alrededor de $45 millones de dólares, según Forbes. Aun así los inconvenientes se siguen presentando, esta vez la organización de derechos humanos Human Rights Watch (HRW) le ha pedido a la reina del Bronx que done los 1.5 millones de dólares que recibió como ganancia de su controversial presentación en el cumpleaños de Gurbanguly Berdimuhamedow, presidente de Turkmenistán, nación que es víctima de serias violaciones de derechos humanos.

Pero si algo ha aprendido la artista es a no darse por vencida y a trabajar duro, lección que piensa enseñarles a sus hijos Max y Emme. “Pienso mucho acerca de enseñarle a mis hijos a trabajar duro. He aprendido algo acerca de los niños, no hacen lo que dices, hacen lo que te ven hacer”, agregó Jennifer para W.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios