image for Jennifer Lopez y Álex Rodríguez hablan de su romance en Vanity Fair

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez hablan de su romance en Vanity Fair

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez han posado para la portada de la revista Vanity Fair y en sus páginas interiores han compartido con todos los lectores cómo surgió su apasionante historia de amor. En sus páginas interiores con detalles cómo y cuándo surgió yodo entre ellos.

La Diva del Bronx, de 47 años y su novio de 42, explican que ambos se encontraron por casualidad almorzando en un restaurante de Bel-Air y que fue ella quien decidió acercarse al expelotero para saludarlo. La entrevista también recoge el tema de que ambos se conocieron por primera vez frente al exmarido de JLO: Marc Anthony y que eso sucedió en un partido de béisbol.

Pero como dato nuevo, la cantante habló del sexy mensaje de texto que le mandó Álex inmediatamente después del famoso encuentro.

 

You look sexy AF”, le dijo AROD,  algo que se podría traducir como “Te ves muy sexy”. El expelotero explicó que envió el mensaje desde el sanitario del mismo restaurante donde minutos antes había charlado con la estrella.

“Ella me dijo en la tercera o cuarta entrada que estaba soltera”, asegura el Rodríguez. Ambos habían charlado de sus vidas y planes profesionales, y cuando se despidieron él pensó que sería “increíblemente productivo” cenar esa misma noche con “una de las mujeres más inteligentes, grandiosas del mundo”. “Pensé: sería una situación beneficiosa, sin importar qué suceda después”, aseguró.

Y le debió funcionar ya que Jlo aceptó y ambos salieron a cenar.  Aunque su primera cita fue muy accidentada: “La alarma de incendios se encendió y tuvimos que evacuar [el restaurante]”, explicó la cantante.

Ahora ambos aseguran que la relación no podría ser mejor y que hay muchos motivos para ello. “Somos realmente como unos gemelos”, asegura AROD. “Ambos somos Leo, somos de Nueva York, somos latinos y como 20 cosas más”.

 

Mira aquí las imágenes del reportaje fotográfico:

¿Cuál fue tu foto favorita? @jlo y @arod

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

La foto del día @jlo y @arod (no es foto montaje).. ¿Alguien entiende esta foto?🤔 A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Fave 😍 #JenniferLopez #AlexRodriguez #JRod #VanityFair #JLovers

A post shared by Jennifer Lopez Follows 💘 (@jenniferlopezlove) on

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios