image for Jennifer López y Marc Anthony se besan en los Latin Grammy (VIDEO)

Jennifer López y Marc Anthony se besan en los Latin Grammy (VIDEO)

Ella le dijo “alma gemela” y él… “hermana”, pero hubo beso: Marc Anthony y Jennifer López se presentaron juntos este jueves en los Grammys Latinos, desatando toda clase de comentarios.

Todo comenzó con el tema: Olvídame y pega la vuelta, el clásico de Pimpinela, interpretado con mucha pasión por ambos, cuando todos enloquecieron porque la expareja accedió a darse un beso.

“Marc, eres una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical”, dijo la cantante al presentar el premio a Anthony como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación. “Hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre serás muchas cosas en mi vida, mi mentor, un alma gemela, un padre que no es solo la Persona del Año, es una persona de toda la vida y para toda la historia”.

El público comenzó a gritar “¡beso, beso, beso!”. Al principio, Anthony se alejó de López, pero al final se dieron un pequeño beso en la boca. “La conozco muy bien, hermana”, dijo él.

Anthony, quien está casado actualmente con la modelo venezolana Shannon De Lima, le dedicó el premio a los cinco hijos que ha procreado de relaciones previas, dos de ellos con López.

“Han sacrificado más que nadie para ver a papi aquí parado”, les dijo.

Desde que se casaron en el 2004, López y Anthony fueron una de las parejas latinas más mediáticas. Tuvieron a sus mellizos Emme y Max en el 2008 y en el 2011 se divorciaron.

Recientemente López y Anthony participaron juntos en un acto de campaña de Hillary Clinton, pero definitivamente esta gala dará mucho más de qué hablar.

 

Lee más
thumbnail of feature post
Alejandro Sanz escucha en exclusiva un adelanto del nuevo disco de Jennifer Lopez
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios