imagen anuncio
 
 
image for JJ Barea y Viviana Ortiz, ¿son pareja?

JJ Barea y Viviana Ortiz, ¿son pareja?

Todo parece indicar que al baloncestista enebeísta puertorriqueño José Juan Barea (JJ) le gusta estar rodeado de reinas de belleza. Y es que al ex de Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, se le vio recientemente acompañado en Puerto Rico de Viviana Ortiz, Miss Puerto Rico 2011 y segunda finalista en Nuestra Belleza Latina 2013.

El rumor, que tanto el baloncestista de los Timberwolves de Minnesota como la finalista de NBL han negado, se ha confirmado con algunos videos y fotografías publicados en algunos medios en Puerto Rico.

“Recientemente un rotativo del país captó en cámara al mayagüezano José Juan Barea saliendo de un supermercado en Puerto Rico mientras que una beldad boricua lo esperaba en el auto”, publicó puertorico.univision.com.

“Se trata de Viviana Ortiz. Con gafas oscuras y esperando pacientemente, a que JJ regresara al automóvil, ésta trató de pasar desapercibida mientras que Barea compraba comestibles y otros productos entre los que se vio hasta una batidora”, añadió el portal.

Según el rotativo Primera Hora, estos pasaron el fin de semana largo sin separarse. Igualmente se ha confirmado que Barea, quien hace unos meses se separó de la otra exreina de belleza Zuleyka Rivera, tiene un apartamento de soltero en Isla Verde, Puerto Rico. “Así que mientras Zuleyka se lleva a Bisbal de paseo a Culebra, el padre de su hijo aparentemente se queda más local en tierra firme”, opinó  puertorico.univision.com.

En cuanto a Viviana Ortiz, quien también salió recientemente de una relación, la cual según declaraciones de ella misma, fue tormentosa y disfuncional, está muy enfocada en su carrera profesional.

A la beldad le interesan los medios de comunicación y lo está intentando, ya que recientemente se le vio en Univisión Puerto Rico presentando el segmento de El Tiempo y próximamente se irá a México pues se ganó una beca en la CEA, donde continuará sus estudios de actuación.

 

 

 

 

 

 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios