image for ¿Por qué Jennifer Lopez borró esta foto con Álex Rodríguez?

¿Por qué Jennifer Lopez borró esta foto con Álex Rodríguez?

Todos sabemos que no hay nada mejor que empezar un noviazgo con una escapadita romántica, y así lo hicieron Jennifer López y Álex Rodríguez. Según unas imágenes difundidas por el portal Page Six, la pareja estuvo este fin de semana en las Bahamas.

El portal afirma que la pareja disfrutó de un romántico fin de semana que empezó en Miami y finalizó en las Bahamas. Fuentes aseguran que la pareja llegó el viernes por la noche en un jet privado e hicieron su primera parada en el Club Bakers Bay Golf & Ocean, ¡todo un lujo!, sus visitantes pueden disfrutar de servicios tan maravillosos como coches acuáticos, una impresionante área de fitness, un amplio spa y mucho más.

“A-Rod siempre se ha sentido atraído por la personalidad y belleza de Jennifer López. Es una chica de ensueño”, han dicho fuentes cercanas al exbeisbolista a People. La nueva pareja se conoció hace unos 12 años en un partido en el que él jugaba y en el que los presentó el ex de JLo, Marc Anthony.

Estas imágenes terminan por confirmar el rumor de su noviazgo y alejan a Drake del panorama sentimental de la cantante.

 

La propia Jennifer Lopez publicó una foto de esta escapada romántica en su cuenta de Instagram pero la borró a los pocos instantes:

 

Screen Shot 2017-03-14 at 8.57.53 AM

¿Por qué lo haría?

 

Lee más
thumbnail of feature post
Anahí enternece las redes con foto de su bebé (FOTOS)
 
 
Foto: Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios