image for Jorge Bernal lanza un duro reproche a Geraldine Bazán (VIDEO)

Jorge Bernal lanza un duro reproche a Geraldine Bazán (VIDEO)

Jorge Bernal lanzó un duro reproche a Geraldine Bazán en su programa Suelta la sopa (Telemundo), ya que no entiende que la actriz no quiera aclarar su relación con Santiago Ramundo después de haber compartido todo tipo de detalles íntimos de su vida a través de su canal de Youtube.

 

Todo comenzó cuando Geraldine se negara a aclarar en un reciente encuentro con la prensa si seguía saliendo con el galán argentino Santiago Ramundo: 

 

“No tienen idea de nada, [lo] he manejado así y no necesito aclarar nada y así lo vamos a dejar”, fue la tajante respuesta que le dio Geraldine a un reportero que le cuestionó sobre ese asunto.

Pero a Bernal no le pareció bien que después de haber ventilado detalles íntimos de su vida a través de su canal de YouTube, la actriz ahora quiera ser tan discreta.

Lee más
video
thumbnail of feature post
Marjorie de Sousa nos cuenta cómo cría a su hijo Matías mientras triunfa en su carrera profesional
 

“Tenemos que esperar un videito tuyo en Youtube haciendo cuernitos para enterarnos qué está pasando, por favor respeto al público Gera”, pidió el presentador durante el show.

De inmediato, Carolina Sandoval quiso dar su opinión: “¿Qué es lo que te está pasando Jorge Bernal? No te metas con Geraldine”, le dijo la periodista venezolana.

A lo que Bernal volvió a responder: “No, no me estoy metiendo pero que diga las cosas como son”.

Los dos copresentadores se pusieron a debatir sobre cuántos seguidores tenían en YouTube y si se podían comparar con los de la mexicana:

“No has llegado a 100 mil suscriptores. I´m sorry”, dijo Carolina, haciendo referencia a los más de 400 mil seguidores que tiene Bazán.

 

 

Comparación que a Bernal no le gustó y contestó tajante: “No soy Geraldine Bazán y estoy felizmente casado”.

Como era de esperar Sandoval no se quedó callada y contestó: “Y Geraldine está felizmente divorciada porque si hay alguien que le sentó el divorcio es a la señora Geraldine Bazán, empoderada, una muchacha que antes, yo por lo menos Carolina Sandoval la veía como la esposa de, la mujer de, y ahora qué nombrezote, canalzote de Youtube y las hijas para todas partes con ella y una muchacha que trabaja para ella. Y saben qué no se ha dejado minimizar ni agarrar que la gente la apunte con el dedo. Geraldine la divorciada más divina del momento”.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios