image for José Eduardo Derbez: “Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no se hablan desde hace 10 años”

José Eduardo Derbez: “Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no se hablan desde hace 10 años”

Que la relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez nunca ha sido buena no es un secreto, pero lo que no sabíamos es que llevan diez años sin ni siquiera hablase. 

 

Así lo confesó el propio José Eduardo en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda, donde el joven se sinceró sobre la relación que existió en su momento entre sus padres y la que existe ahora que ya él es mayor de edad.
“Hace años no hablan. Creo que desde que yo tenía 18 años dejaron de hablar, ya 10 años que ellos dejaron de hablar”, aseguró en el canal de YouTube de Mara Patricia

 

El actor confesó que cuando él era menor de edad y sus padres se veían obligados a comunicarse entre ellos pero ‘nunca se llevaron bien’, hasta el punto de que no había conversación que mantuvieran que no terminara en gritos a pesar de que no duraban más de 15 segundos.

“Yo me acuerdo perfecto que era llamada de 15 segundos y tenía la mentada de madre, entonces yo decía ‘no, es que de verdad no pueden hablar’”, rememoró el intérprete.

 

“O sea empezaban muy bonito. Yo siempre me ilusionaba cuando veía que hablaban por teléfono […] 10 segundos más y ya era mentada de madre…”, contó Derbez.

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios