image for José Eduardo manda mensaje a su madre por haberlo separado de Eugenio Derbez

José Eduardo manda mensaje a su madre por haberlo separado de Eugenio Derbez

La familia Derbez se encuentra más de actualidad que nuca debido al éxito de su programa “De viaje con los Derbez”. A lo largo de los capítulos podemos ir descubriendo secretos de cada uno de los miembros de esta famosa familia. Como ha sido el caso reciente de José Eduardo y las declaraciones que ha hecho sobre su mamá y Eugenio Derbez.

 

José Eduardo confesó en el programa que el hecho de que su madre (Victoria Ruffo) le quitase la patria potestad a Eugenio Derbez fue muy complicada para los dos, pues a él le hubiera gustado tener más cercanía con su papá y sus hermanos. Por ello, el también actor aprovechó para mandar una indirecta a su madre.

 

“Siempre que nos despedíamos de papá era muy fuerte y con mis hermanos. Me acuerdo que llorábamos muchísimo y la despedida con él era de: ‘Híjole, a ver cuándo (se vuelven a ver). Sí era de abrazarnos, sí le llorábamos bastante”, dice José Eduardo.

 

“De parte mía, mi mamá siempre me dio todo, me dio muchísimo amor, pero creo que siempre va a hacer falta que los papás separen más los pleitos y puedas ver más a tu papá”, añade.

 


View this post on Instagram

😁😁😁😁😁 @victoriaruffo

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

“Me hacía un poquito de ruido y decía: ‘Me angustia que José Eduardo ahora en el viaje se vaya a sentir atrás o un poquito fuera de lugar’ y nos fue a dar una sorpresa a todos impresionante. En este viaje me has enseñado que el que más me preocupaba, hoy es el que me preocupa menos. Que el que yo sentía que no estaba en el camino correcto, es al que siento más ubicado y me siento muy orgulloso de ti”, le contestó Eugenio.

 

Su propio hermano, Vadhir, reconocía que este viaje le había servido para ver a José Eduardo como un hermano, y no tanto como un buen amigo, como hasta entonces lo consideraba:

 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios