image for José Luis Reséndez se ríe del rostro de Alejandra Guzmán y Ninel Conde

José Luis Reséndez se ríe del rostro de Alejandra Guzmán y Ninel Conde

El actor José Luis Reséndez se burló del rostro de Alejandra Guzmán y Ninel Conde por las supuestas cirugías y retoques que ambas tienen. Y usó su cuenta de Instagram para publicar unos memes donde se ríe de ambas.

 

“*IMPORTANTE* ¡Te gusta REÍR bienvenido! Este perfil NO es apto para menores de edad. Ni gente cuya susceptibilidad sea altamente delicada”,dice en su perfil.

 

 

Para Ninel también tuvo una comparación:

¿Qué les parecen estos memes? ¿Son divertidos o por el contrario son bromas de muy mal gusto?

La propia Ninel Conde fue preguntada por el bullying en las redes sociales en una reciente entrevista para People en Español y esto es lo que contesto la actriz a la pregunta sobre qué le diría a sus detractores que la critican en forma tan negativa:

“Les diría que antes de hacerlo se vieran en un espejo, que ellos también son seres humanos con defectos y virtudes, [seres] que también ríen y lloran, que también celebran victorias y lloran derrotas. Les diría que sean más humanos, que con el dedo que apuntas, te apuntan a ti. Les diría ‘pasa menos tiempo odiando y pasa más tiempo amando lo que te gusta’. Ese sería el mensaje”, expresó la intérprete.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios